CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
/

lunes, 10 de mayo de 2010

Cosecha..


Se dice que cada quien recoge lo que siembra, si siembras buena semilla, se espera recoger buena cosecha,
¿Será esto cierto?
La cosecha
La cosecha es la médula de la vida.
La cosecha es lo que llena tu copa, vigoriza tu corazón y limpia tu alma.
Hay dolores internos que son surcos, ¡y dan cosecha!
Hay surcos que dan pena, porque se enterraron granos secos
¡y son polvo!
Hay cosechas sin amor y sin mensaje. Al recoger, son humo.
Y cosechas de semillas pequeñitas que hacen hondonada y crecen.
Al recoger, son chispas de infinito que llenan las manos.
Hay surcos apretados a los que el hombre cerró su corazón.
Al recoger son piedra.
Y surcos que el hombre abrió con su mirada, con su calor y con su fuerza.
Y al recoger, se encontró con el corazón de Dios.
¡Cuántas cosechas de polen muerto, de bejuco enredado, de caña vacía!
Cosechas que acaban en basura, en cenizas, en tierra estéril.
El momento de recoger la cosecha es el momento culminante.
Las águilas pedirán estrellas;
las palomas, nidos; los sembradores, semillas,
y yo, con mi puñado de palabras,
tendré que pedir un milagro:
"Que mis rosas se parezcan a tus rosas"
"Que mis frases se parezcan a tu verdad"
"Y que mi amor recuerde el tuyo"
Deja un beso en el hueco de mi mano para seguir repartiendo que, al final, la cosecha no es más que volver a dar lo que tú nos regalaste.

0 comentarios: